Trasfondo

Los predators, esos alienígenas beligerantes que usan nuestro planeta como campo de entrenamiento para sus guerreros iniciados. Llevan haciéndolo desde que los humanos poblamos la Tierra, y estamos a su merced. Cuando tenemos la mala suerte de ser localizados como sus presas, poco podemos hacer, algunos valientes se han atrevido a plantarles cara, siempre con igual resultado … acabando su columna vertebral y calavera como trofeo de estos seres.

Hay muchas historias y rumores sobre estos seres, algunas de estas historias dan a los humanos como vencedores de algún combate. Es posible. Pero tened por seguro que lo que mejor podéis hacer para intentar salvar la vida es correr y correr, no mirar atrás y poneros a salvo. No intentéis atacarlos, no os mováis, no hagáis nada … así tendréis pocas esperanzas de sobrevivir, pero al menos tendréis alguna más que si os enfrentáis a ellos.

La caza del predator, no se refiere a que hay que intentar cazar al predator, sino, que la caza, es algo reservado para ellos, vosotros solo podéis ser sus presas, sus mascotas, sus juguetes. El puesto de arriba en la cadena alimenticia, ha dejado de pertenecer a los humanos.