Normas generales

Las normas del juego son simples y las habituales en este tipo de REAL GAME o ROL EN VIVO.

  1. Prohibido tocar a los actores. No se usarán armas de ningún tipo. No se trata de un juego combativo, sino interpretativo. No hay forma de matar o destruir a los predators combatiendo.
  2. No hace falta decirlo, pero, está prohibido beber alcohol antes y durante el evento. De las drogas ni hablamos, porque para el que no lo sepa están prohibidas de base, no solo aquí.
  3. Es un juego de 5 horas de duración donde debes interactuar con otros jugadores y con los actores para enterarte de lo que está pasando, reunir cuanta más información mejor y cumplir los objetivos que os propongan al iniciarse el juego.
  4. Los predators son poderosos, cualquier encuentro con ellos acabará con una herida para vosotros si os toca o vosotros le tocáis a él, debéis permanecer en el sitio donde os hayan herido y esperar ayuda médica. A menos que las premisas de “respawn(revivir)” de la partida sean otras, como acudir a un lugar pactado a que os “curen” las heridas. Podéis acumular varias heridas, representadas por vendas, algunas de estas os impedirán seguir jugando con normalidad, pues os taparan un ojo, os pondrán un brazo en cabestrillo o una pierna atada a la otra.
  5. Hay que atender las indicaciones e instrucciones de los actores y directores de juego en todo momento.
  6. El objetivo del juego es sobrevivir con las mínimas, y a ser posible ninguna, heridas y cumplir las misiones que os vayan encomendando.
  7. La trama puede basarse en narcotraficantes, un secuestro, un asesinato por resolver, cualquier escenario es válido para que los predators sean atraídos a un buen combate de entrenamiento (para ellos) o una masacre (para vosotros), según se mire.